Eduardo Vargas le da un ajustado triunfo a la U sobre Nacional en la Sudamericana

SANTIAGO.- La U sacó parte de la tarea adelante en el duelo de ida ante Nacional de Montevideo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El cuadro azul venció por la cuenta mínima a los uruguayos, dejando abierta la llave para el encuentro de vuelta la próxima semana en Montevideo.

El único gol del partido lo anotó la figura universitaria, Eduardo Vargas, a los 60' de partido.

Si bien el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli fue superior por largos pasajes del cotejo, no fue lo suficientemente profundo como para amarrar una victoria más amplia.

El duelo se jugó en su mayoría de minutos más cerca de mediocampo y cuando la U se atrevió, los charrúas acudieron a las faltas. La visita completó medio equipo con tarjetas amarillas, aunque la mayor amonestación se la llevó Nelson Rebolledo en la U a los 89' cuando recibió cartulina roja.

La escuadra chilena pudo más. Estuvo a punto Eduardo Vargas por el segundo y también el otro Vargas, Gabriel, que ingresó en el segundo tiempo, pero todo se diluyó en los pies de la defensa visitante o el portero Muñoz.

Buena labor también la de la defensa universitaria. Bien parados, tuvieron poco peligro y la llegada más profunda de los uruguayos fue tras una falla de Herrera en un centro.
Buen resultado para la U, pero  pudo haber sido mejor para llegar con más tranquilidad a Montevideo.

File_201191323442.jpg

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar